Organiza:

Patrocinador principal:

InnoAqua 

AquaFuture pretende promover la innovación y la transferencia de conocimiento entre grupos de interés, ofreciendo un programa de jornadas técnicas orientadas a las temáticas de mayor interés para el sector, así como conferencias en las que se contará con ponentes de reconocimiento internacional.

Estas sesiones constituirán el espacio InnoAqua, que serán además proyectados mediante vía telemática para una mayor prospección e internacionalización.

InnoAqua ofrece una inmersión en aquellas temáticas de vanguardia y principales retos para el sector desde la cadena de valor, centrado especialmente en el ámbito de la tecnología, la innovación o la economía, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y la responsabilidad.

 

 

AquaPoint 

AquaFuture ofrece un punto de encuentro entre expositores y visitantes para explorar nuevas oportunidades de negocio e intercambios comerciales. De esta forma se crear AquaPoint, un espacio dinámico de reuniones, presentaciones, contratación y en definitiva encuentros empresariales entre todos los stakeholders que constituyen la cadena de valor de la acuicultura.

ShowCooking

 

El recinto ferial cuenta con un espacio de Cafetería, abierto durante todo el horario del evento, así como servicio de Restauración, incluyendo un menú diario en el que se dará especial relevancia a los productos de la acuicultura. Además, en el marco del evento se organizarán jornadas de degustación y showcooking.

logo horizontal.jpg

Medio oficial:

IPAC 2.jpeg

Medios internacionales:

download.png
L_j5kItV_400x400.jpg
mrenot_horison.jpg
recinto ferial.jpg
donde estamos.jpg
images530213216897.jpg
logo-pesceinrete.jpg
logo_header_v2.png

Patrocinadores:

hipra-logo-vector.png

Partner financiero

unnamed.jpg

Colaboradores:

jjchicolino.jpg
2017-12-12-Acuiplus.png
1973787.jpg

Exponer en AquaFuture Spain´22

Dossier  (español e inglés)

Dossier  (francés e italiano)

SI CONSIDERA QUE ESTE PROYECTO PUEDE SER INTERESANTE PARA USTED O SU EMPRESA PUEDE DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN

PARA CUALQUIER CONSULTA: okeventos.juan@gmail.com